Termina la temporada 2017-2018, en la que por tercer año consecutivo hemos hecho lo que sabemos, lo mejor que hemos podido, apoyando proyectos personales y asistiendo a los miembros de esquí alpino del CETDI Aragon Jaca durante su larga temporada por España, Suiza, Noruega y Francia.
Felicidades a todos porque habéis recogido frutos en base a vuestro trabajo diario en forma de medallas y mejora de puntos FIS, pero sobre todo creciendo como deportistas y personas.
.
Sin duda un equipo ejemplar, cohesionado, con ambición y espíritu de superación gracias al incansable trabajo y profesionalidad de sus entrenadores Paco Alegre Ernesto R. Perez y Javier Dominguez Barcelona
.
Nuestros mejores deseos para todos en lo venidero, a los que permanecéis en el centro y a los que buscaréis nuevos proyectos…sois los mejores!!!!
.
GlobalPhysio ESP “Global World, Smart Physios. The Art Of Recovering” #PrevenciónParaOptimización
.
Sofia Gandarias Goldaracena Rocio Gordo Ara Javier Aldaz Alicia Sánchez-Cruzat Ibon Mintegui Rivera Mikel Ergüín García de VicuñaAndrés García Miguel Ander Gonzalez Larumbe @Irma doliwa Celia AbadMarco Rando
.
Federación Aragonesa de Deportes de Invierno
Abr
25