Política de Gestión de Citas
La presente Política de Gestión de citas regula las condiciones generales de reserva, cambios y anulación de citas previas concertadas con nuestro centro, por cualquiera de las vías disponibles (presencial, telefónica, mail, whatsapp o los formularios habilitados en la web para tal fin) que Globalphysio pone a disposición de los usuarios.
La reserva de una cita implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Política de Gestión de citas. En consecuencia, el usuario de la clínica debe leer atentamente la presente política.
1.- CONCERTAR CITA.
El sistema informático de citas que se utiliza en la clínica para la gestión de las citas envía un email de confirmación con la información relativa a su reserva cita. En el mismo, puede encontrar enlaces a este mismo sitio web donde poder conocer la política de gestión. En caso de no recibirlo, revise la carpeta de SPAM
2.- GESTIÓN DE RESERVAS.
Anulaciones:
En caso de no poder acudir a la cita, el cambio o anulación no tendrá coste alguno, siempre que se notifique al centro en las 24 horas previas a la reserva, en horario de atención al publico (de 10:00 am a 20:00 pm, de lunes a viernes, y únicamente por correo electrónico en fin de semana)
En caso de no notificarse la anulación de cita en los plazos y canales anteriormente mencionados, el centro solicitará el pago de la cita, mediante tarjeta o por transferencia bancaria. En el caso de no abonar esa cita, el paciente quedará bloqueado y no podría volver a coger cita en el centro. El paciente será desbloqueado en el momento en el que abone dicha cantidad.
Cambios:
Los cambios de hora, sobre la reserva que se tiene confirmada, se deben realizar en las 24 horas previas a la cita. En caso contrario el cambio de cita tendrá un coste del 50% del importe, que deberá ser abonado mediante, tarjeta bancaria o transferencia bancaria.