¿Quiénes somos?

SOBRE GLOBALPHYSIO ESP

El pilar básico de GlobalPhysio® es ofrecer a sus pacientes y familiares el mejor trato profesional y humano posible.

Experiencia en Calidad y Gestión Clínica de Unidades y Organizaciones.

De manera convergente, GlobalPhysio® integra todo el conocimiento en medicina, traumatología deportiva y especialidades afines a través de un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Todos los profesionales que trabajan o colaboran en ella son de reconocido prestigio internacional en su área de especialización y en el mundo del deporte, con dilatada experiencia en deportistas de élite. Nuestro ámbito de actuación va desde la prevención y tratamiento de todo tipo de lesiones del aparato locomotor, hasta la investigación y desarrollo específico para el deporte o deportista en cuestión.

Intermediamos tanto consultas como cirugías preferentes, y gestionamos asistencia global como proveedores de servicios médicos completos a pacientes privados, a deportistas de élite, a federaciones autonómicas o nacionales, así como a organizaciones en eventos y pruebas deportivas nacionales e internacionales, con total disponibilidad horaria y geográfica.

EXPERIENCIA EN CALIDAD Y GESTIÓN CLÍNICA DE UNIDADES Y ORGANIZACIONES

De manera convergente, nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, GlobalPhysio ESP®, integra un equipo interdisciplinar con amplia experiencia avalada con más de 18 años en el ámbito médico, fisioterapia deportiva y especialidades afines. Todos los profesionales que trabajan o colaboran en ella, son de reconocido prestigio internacional en su área de especialización y en el mundo del deporte, desde la base al alto nivel.

Nuestra clínica de fisioterapia en el barrio de Chamberí, Madrid, cuenta con un equipo de de fisioterapeutas con una incansable dedicación que, junto con la confianza de nuestros pacientes, nos permite estar a la vanguardia europea.

Nuestro ámbito de actuación va desde la prevención y tratamiento de todo tipo de lesiones del aparato locomotor, hasta la investigación y desarrollo específico para el deporte o deportista en cuestión.

Intermediamos tanto consultas como cirugías preferentes. Del mismo modo, gestionamos asistencia global como proveedores de servicios médicos completos a pacientes privados, a deportistas, a federaciones autonómicas o nacionales, así como a organizaciones en eventos y pruebas deportivas nacionales e internacionales, con total disponibilidad horaria y geográfica.

El pilar básico de GlobalPhysio ESP® es ofrecer a sus pacientes el mejor trato en la recuperación músculo – esquelética tras un día de esquí con la última tecnología en Criopresoterapia e Indiba para seguir disfrutando del deporte que más te gusta.

Situado dentro del Hotel SNÖ Formigal, disponemos de un espacio donde tratar las patologías derivadas de la práctica de los deportes de invierno, asi como la recuperación tras la jornada de esqui.

NUESTRO EQUIPO

EQUIPO 100% INTERDISCIPLINAR

Rafael Jácome

Fundador, Director y Fisioterapeuta

Rafa, esquiador por vocación, es un defensor a ultranza de la Esencia del Esquí Alpino.  Fisioterapeuta, Analista Biomecánico, Antropométrico, y Desarrollador de su pasión con Programas de Prevención Individualizados de Lesiones Deportivas para Optimizar la Técnica.

Sus Máximas: Actitud, Perseverancia, #PrevenciónParaOptimización, Cuestionar el Mundo y Reinventarlo.

Tras más de 15 años de bagaje clínico, aspira a ser doctor en fisioterapia para cerrar una etapa de formación en cuanto a estudios superiores, viéndose realizadas sus máximas, materializando sobre el papel sus dos aficiones e inquietudes: la Fisioterapia y el Esquí Alpino, su experiencia clínica en terapia manual sobre esquiadores de Alto Nivel, y así transmitir a los interesados en materia de procesos de postgrado.

Trabaja realizando un ejercicio libre de la profesión en su clínica privada GlobalPhysio ESP: Tratamiento Integral y Multidisciplinar de pacientes privados y deportistas de alto nivel. Experiencia en Calidad y Gestión Clínica de Unidades y Organizaciones. Especialistas en Patología Traumatológica y Quirúrgica.

Diplomado, Graduado y Doctorando en Fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Colegiado Nº 6.566 por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Especialista Universitario en Fisioterapia Traumatológica y Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca, dos años de duración, con calificación final sobresaliente.

Fellow en Olympiatoppen Fagavdeling Teknikk/Motorikk, Oslo, Noruega.

Fundador de GlobalPhysio ESP® Coordinador de Fisioterapia de la Unidad de Miembro Superior de la Clínica Universidad de Navarra, sede Madrid e Integrante de su equipo de investigación y asistencial de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Director de los Servicios Médicos de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno desde 2014, y Consultor entre otros, del Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

Analista Biomecánico, Antropométrico, y Desarrollador de su pasión por el Esquí Alpino con Programas de Prevención Individualizados de Lesiones Deportivas para Optimizar la Técnica. #PrevenciónParaOptimización

Cuenta con numerosas comunicaciones orales y participaciones en Sesiones Clínicas, Ponencias y Congresos Internacionales, así como en distintos Másteres Oficiales.

Autor y Coautor de numerosos capítulos en libros y publicaciones.

CV-Rafa-Jacome-2021

Juan Flor

Fisioterapeuta

Alvaro Parra

Fisioterapeuta

Diplomado en Fisioterapia, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Colegiado Nº5910, por el colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, cursa estudios de un año en la misma universidad, obteniendo el título de especialista en Disfunción CraneoMandibular y Dolor Orofacial.

Autor del libro: Fisioterapia en el Trastorno Temporomandibular. Ed. Elsevier. Marzo 2019, Madrid.

Posteriormente cursa el Máster Oficial en Disfunción CraneoMandibular y Dolor Orofacial en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, donde se le ofrece la posibilidad de realizar una residencia en la Rutgers University, New Yersey (EEUU).

Adriana Rodriguez-Noriega

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta por Universidad Europea de Madrid, Colegiada Nº 2.118, por el colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Especialista en Diagnóstico y Tratamiento Fisioterápico de las Disfunciones Cráneo Cérvico Mandibulares, realizado en el Centro Formación Orofacial donde previamente, realiza prácticas clínicas con la posterior incorporación al equipo.

Tiene amplia experiencia en el tratamiento de pacientes de diversas patologías traumatológicas antes de incorporarse a nuestro equipo, lo que aporta valores necesarios en cuanto al trato humano, la capacidad de comprensión, el razonamiento clínico y el tratamiento.

Ana Díaz

Administrativa

Más de 10 años al frente de la administración y organización de Clínicas Sanitarias.

NUESTRAS INSTALACIONES

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA LOGRAR TU RECUPERACIÓN

Consultores

Ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento para distintas instituciones:

Colaboradores

Consultores médicos privados:

Contáctanos

Madrid (Madrid)

Formigal (Huesca)


Madrid

Formigal

Elige tu centro: