Dr. Rafael Jácome

Fundador, Director y Fisioterapeuta

Rafa, esquiador por vocación, es un defensor a ultranza de la Esencia del Esquí Alpino. Doctor en Fisioterapia, Analista Biomecánico, Antropométrico, y Desarrollador de su pasión con Programas de Prevención Individualizados de Lesiones Deportivas para Optimizar la Técnica.

Sus Máximas: Actitud, Perseverancia, #PrevenciónParaOptimización, Cuestionar el Mundo y Reinventarlo.

Con más de 15 años de bagaje clínico, Rafa ha alcanzado su meta de convertirse en doctor en fisioterapia, cerrando una etapa de formación en cuanto a estudios superiores. Así, ha materializado sobre el papel sus dos aficiones e inquietudes: la Fisioterapia y el Esquí Alpino. Su experiencia clínica en terapia manual sobre esquiadores de alto nivel le permite transmitir conocimientos a aquellos interesados en procesos de postgrado.

Trabaja realizando un ejercicio libre de la profesión en su clínica privada GlobalPhysio ESP: Tratamiento Integral y Multidisciplinar de pacientes privados y deportistas de alto nivel. Tiene experiencia en Calidad y Gestión Clínica de Unidades y Organizaciones, y es especialista en Patología Traumatológica y Quirúrgica.

Colaboraciones

Consultores médicos privados:

Elige tu centro: